Al igual que los colores te cambian el estado de ánimo, los olores también son capaces de hacerlo. Esto hace que si tu casa huele mal o no cuenta con un olor tan agradable, consigas tener un mal humor.

Con velas aromáticas

Por medio de las velas aromáticas, puedes conseguir que tu hogar comience a oler bien, de tal forma que puedas crear un hogar mucho más estable cálido para todos los que están en casa. Esto se consigue por medio de los olores relajantes.  Si no quieres comprarlas, puedes crear tú misma las velas caseras en unos pocos pasos y ponerles el olor que tú quieras.

Además, elaborar las velas te da la posibilidad de poder abrir tu creatividad y poder  hacer las velas del tamaño que necesitas. Por medio de las velas aromáticas, podrás dar a tu a casa el aroma que quieres ¡y por el tiempo que necesitas!.

Encendedor aromático

Los encendedores aromáticos, son perfectos para todo tipo de lugares de la casa. Viene en bolsitas, de la misma forma en la que vienen las hierbas aromáticas y  lo único que hay que hacer es  ponerlas en el lugar que quieras aromatizar.

También puedes crear tu misma estás bolsas, lo único que necesitas son cascaras de naranja o de limón, ramas de canela y clavos de olor. Después debes meterlas en bolsas de café y cerrarlas con un poco de hilo.

Popurrí

El popurrí de olores se puede encontrar en cualquier tienda de todo a 100 o puedes hacerlas tú mismo, Lo único que debes hacer es poner en un cuenco, las especias y esencias que más te gusten y colocar unas gotas de tu aceite esencial por encima. Si consigues colocar  las cosas en un bol de madera, el olor se conservará por mucho más tiempo.