Desde hace unos años se ha puesto el thrombocid, o comúnmente escrito trombocid, como un tratamiento de prevención de varices o al menos así es como se publicitan, pero lo cierto, es que si se consulta a cualquier médico esto se lo desmentirán. Es cierto que por su composición química el trombocid varices reduce los trombos y es anti inflamatorio.

Thrombocid contra las varices

Si te acabas de someter a una operación para eliminar las varices o arañas, el trombocid varices no es un tratamiento postoperatorio para evitar que vuelvan a aparecer en el futuro, porque como ya se sabe aunque se eliminen las varices, en un tiempo vuelven a aparecer otras. Por este motivo el único tratamiento que las previene son las medias medicinales elásticas y compresoras, es cierto que el trombocid varices produce un alivio local sintomático pero esto no es suficiente.

trombocid varices

¿Piernas cansadas? Thrombocid es la solución

Lo mismo sucede si tiene el síntoma de las piernas cansadas, trombocid varices no es la mejor pomada para esto y acompañarlo de frío ya que lo que realmente hace efecto es el frío. De esta manera os aconsejamos que utilicéis cualquier gel de efecto frío que debe guardarse en la nevera y aplicar esos días en los que se cargan los gemelos y las piernas por estar tantas horas de pie.

Igual que si tenéis niños, estos es normal que se den golpes continuamente y salgan hematomas, para esto antes siempre se recetaba trombocid varices. Sin embargo, hay un roll-on homeopático que se ha hecho a base de la planta arnica que es mano de santo y no sólo elimina los moratones sino que también previene su aparición si se aplica nada más se ha producido el accidente.

Por lo tanto, no está mal tener un tubo de pomada de trombocid varices pero siempre sabiendo cuales son sus posibilidades y cuáles son sus limitaciones a la hora de aplicarlo sobre el cuerpo.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.