Como siempre tu decidiendo por mí
Como siempre sangre
Como siempre tristeza
Como siempre oscuridad
Como siempre todo
Como siempre nada
Como nunca FIN

Una copa de vino , blanco y dulce. Un par de velas que alumbren la calurosa noche de verano. La ventana semi -abierta y una buena canción, en esta ocasión de fondo Ain´t No Sunshine – Bill Withers No necesito más. Estar tranquila tan solo eso…. Cerrar los ojos y pensar en que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Mañana será otro día, mañana no pensaré más, mañana puede que ya no piense igual pero hoy, hoy todo es diferente ya. Todo ha terminado ya.

No puedo evitarlo a mi mente viene una y ora vez. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿A mí? Yo que le he entregado todo, tanto.. Mis sonrisas, mis buenos y malos momentos, mi vida, mi tiempo… No logro entenderlo. ¿Será por eso? ¿Será eso? Una entrega total al amor será el fin de una relación, supondrá el fin de uno mismo.

No me lo puedo creer. Miles de sentimientos se agolpan y tan solo puedo quedarme aquí en este instante en el que todo se bloquea tanto y no logro sentir verdaderamente nada. Pero aún te quiero tanto, aún me creo tus mentiras. ¿Cómo puedo quererte aún?¿Cómo?

Supongo que esto es normal, la rabia, la tristeza y todo eso, ya sabes, emociones instantáneas que siento..Será normal… Lloraré, tan solo lloraré, dejaré que todo salga y mañana…

OSCURIDAD Y RUIDO

Tarde, se acabo todo demasiado tarde, cerrando la puerta que me ataba a ti y abriendo la ventana que me abría a mí, respire libre, tristemente por fin, por última vez.

 Una vez más decidiste por mí, una vez más. Ahora para siempre me dejaste marchar.

FIN

http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/Recursos/telefono016/home.htm

 

Autor: Andrea Diez González.