anuncio Trina Russian Red

 

El pasado mes de Abril, TriNa presentó su nueva campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao protagonizan la campaña ofreciendo todo su arte, su música y su talento. Haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales.

En la primera fase de la campaña, que comenzó el 19 de abril y ha permanecido hasta finales de mayo TriNa tuvo como principales protagonistas a Maldita Nerea y Dover.

Durante el mes de junio, los artistas elegidos son El Pescao y Russian Red.

En el spot protagonizado por El Pescao se ve al artista interpretando el teme “Buscando el sol” en un banco del Parque del Retiro. En cuanto a Russian Red, la artista  ofrece una versión inédita al piano del tema “The Sun The Trees”.

 

Ambos artistas no necesitan músicos, ni amplificadores, ni público. Cuando se posee talento y se es buen@ en algo, no se necesitan artificios. Ese es el mensaje que quiere transmitir TriNa, una bebida natural sin burbujas, ni colorantes artificiales ni conservantes.

Encuentros en Facebook y conciertos de El Pescao y Russian Red

El pasado 5 de junio se organizó un juego con El Pescao en el que 80 fans ganaron una entrada doble para asistir al concierto que el artista ofrecerá el próximo 13 de junio en Barcelona.
Próximamente, se realizará un juego similar con Russian Red. Y también, 80 fans ganarán una entrada doble para asistir al concierto exclusivo que TriNa celebrará el próximo 24 de junio, esta vez en Madrid. ¿Te apetece ser un@ de los ganadores de una entrada doble para asistir al concierto de Russian Red?  Sólo tienes que estar atent@ a la sección eventos de la aplicación que TriNa ha creado en Facebook y demostrar tu rapidez el día que se organice el juego. Puedes acceder a la aplicación haciendo click desde aquí.
Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...