TRESemmé verano 2013

Con la llegada del verano, numerosos factores contribuyen a dañar nuestro cabello: El sol, el agua del mar, el cloro de la piscina… Irremediablemente, todas tenemos que pasar por la peluquería. Pues bien, TREsemmé, presenta sus dos productos estrella para el verano, con el objetivo de que nuestro cabello se mantenga sano y brillante.

¿Recordáis el éxito del champú regenerador de puntas? Ahora la mascarilla Regenerador de Puntas reduce la aparición de puntas abiertas en un 80% con tan sólo 3 lavados, gracias al complejo de reconstrucción, un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas positivas. Cuando se aplica la mascarilla sobre el cabello, dichas cargas positivas son atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas, de esta manera se sellan, quedando reparadas.

El segundo producto estrella de TREsemmé es El Aceite Belleza y Brillo Liso Keratina, que restituye la keratina del cabello, para que esté más liso, manejable y con brillo. El componente principal de nuestro cabello y el responsable de su fuerza y manejabilidad es la keratina. Cuando este componente falta, el cabello se vuelve quebradizo, carece de brillo y se encrespa con facilidad. Por ello, el aceite Belleza y Brillo Liso Keratina de TREsemmé, controla el encrespamiento del cabello hasta 48 horas, consiguiendo además un cabello más brillante.

¿Y cómo utilizar el Regenerador de Puntas Abiertas y el Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina? Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España explica cómo mantener las puntas hidratadas: “Si tienes el pelo muy seco, utiliza la mascarilla dos veces por semana, y si tu pelo es normal tirando a seco, bastará con aplicarla una vez por semana”.

En cuanto al aceite, para mantener el pelo liso y libre de encrespamiento, Anthony recomienda: “Aplicar dos o tres gotas del aceite, esparcir el producto juntando las palmas de las manos y aplicarlo desde mitad de la melena hasta las puntas como si se estuviese acariciando el cabello. Utilízalo sobre pelo seco para nutrirlo en profundidad y para evitar el encrespamiento. Si prefieres protegerlo, aplícalo después de lavar el cabello sobre el pelo húmedo”.

La mascarilla Regenerador de Puntas es una mascarilla con necesidad de aclarado que ayuda a reducir las puntas abiertas y a proporcionar una recuperación intensa en puntas dañadas o secas. Contiene 300 ml y su precio es de  5,90 Euros.

El aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina contiene aceite de Argán, que nutre, reduce el encrespamiento y aporta brillo y belleza al cabello. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o sobre las puntas cuando esté seco para conseguir un extra de suavidad durante todo el día. Contiene 75 ml y su precio es de 5,90 Euros.

¿Habéis probado estos dos productos estrella de TRESemmé para el verano? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!