A la hora de elegir un vestido de novia muchas mujeres optan por comprar trajes de novia ibicencos. Como sabéis hay muchos estilos dentro de los vestidos de novia, desde los más pomposos apodados de “princesa” hasta los vestidos de corte sirena. Cada mujer se siente más o menos identificada con uno u otro.

Aquellas mujeres que buscan la sencillez con un toque de naturalidad les recomendamos los trajes de novia ibicencos. Hay muchos diseñadores que ya se han sumado a esta moda, pero quienes no quieran gastarse mucho dinero pueden escaparse un fin de semana a Ibiza y comprar uno más barato de alguna tienda de la isla, así de paso podrán desconectar unos días del ajetreo de la boda y disfrutar de bonitos momentos en pareja. En Ibiza hay cientos de boutiques especializadas en este tipo de vestidos, por lo que no resultará complicado comprar uno acorde con los gustos de la novia.

Los trajes de novia ibicencos son perfectos para complementarlos con una corona de flores en el pelo o con una cinta de raso, al más estilo hippie. Estos vestidos se caracterizan por su toque de sensualidad. Son vestidos sin cola, pero con algo de vuelo y un diseño asimétrico que hacen que tengan un encanto propio. Los hay tanto en color blanco puro, como en diferentes tonalidades de tostado, según los gustos. Algunas de las diseñadoras que se han sumado a esta tendencia son Inmaculada García y Aire Barcelona con algunos de sus modelos.

Estos vestidos son ideas para una boda de estilo romántico e incluso vintage. Lo ideal es que el resto de la ambientación de la boda vaya en consonancia con el estilo de los novios. Por ejemplo, no sería adecuado que la novia luciera un vestido ibicenco y el novio un traje de chaqué. Sin embargo, si la boda es de estilo desenfadado y se celebra al aire libre, el novio puede optar por un traje de aire ibicenco similar o un traje mucho más desenfadado.

Las flores sin duda deben ser el complemento de la novia y de la decoración, las niñas encargadas de los anillos pueden lucir bonitas coronas de flores e incluso llevar un vestido ibicenco del estilo de la novia.

Otra posibilidad es realizar una boda totalmente ibicenca donde el requisito imprescindible es que los invitados vayan vestidos de blanco. Las instantáneas de la boda tendrán un efecto maravilloso.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.