Tous Navidad 2011 Jennifer Lopez

 

La marca de joyas TOUS tiene numerosas novedades para esta Navidad 2011 con joyas de diversos materiales y precios. Destacamos dos colecciones: La colección Dance, donde el famoso oso de TOUS es el protagonista y la colección Miao. Ambas colecciones tienen joyas muy asequibles, realizadas con piedras semipreciosas. En la colección Dance hay tres piezas de lujo (como la que lleva Jennifer Lopez, imagen de la marca).

Colección TOUS Dance

Los famosos osos de TOUS realizados en plata de primera ley y piedras semipreciosas como el ágata verde o azul, , rodocrosita, cornalina… Los precios oscilan entre los 99 y los 169 euros.

Haz click en la imagen para ver las joyas a mayor tamaño.

 

 

 

TOUS Dance de lujo: Así la hemos denominado ya que estos osos Dance son más caros. El primero, está realizado en plata de primera ley, ónice y diamantes y su precio es de 139 euros. El segundo, en plata de primera ley, vermeil, ónice y diamantes con cordón, cuesta 349 euros y el tercero, en plata de primera ley, vermeil, ónice y diamantes hielo.  cuesta 549 euros.

Haz click en la imagen para ver las joyas a mayor tamaño.

 

Tous colección osos Dance lujo

Puedes ver todos los detalles de la colección Dance en la web de Tous

Colección TOUS Miao

 

Nos encanta esta colección de pulseras de colores, realizadas en plata de primera ley. El precio de las dos primeras es de 49 euros. Las seis pulseras de colores más gruesas tienen un precio de 59 euros.

Haz click en la imagen para ver las joyas a mayor tamaño.

 

Tous coleccion Miao

 

Verás con más detalle la colección Miao en la web de TOUS.  Para ver las novedades de todas las colecciones TOUS haz click aquí.

 

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.