tortellini-rellenos-de-queso

La pasta es un recurso muy útil para salir de un apuro si de repente alguien aparece y nos vemos obligadas a invitarles a comer, este plato de tortellinis no solo es fácil de preparar si no que resulta ideal para quedar bien y además es muy apetecible.

Ingredientes:

1 paquete de tortellinis frescos o secos
4 cucharadas de queso rallado
1 tarrina de queso para untar
1 brick de nata de 200 ml.
1/2 copa de vino blanco
Pimienta
sal


Preparación:

Poner los tortellinis en agua hirviendo, con un poco de sal y dejarlos cocer, el tiempo que indica el fabricante (ver en el envase de los tortellinis). Mientras tanto prepararemos la salsa de queso, para ello, hay que poner en una sartén o en un cazo, la nata y el queso, hasta que hayan fundido, se le añade la media copa de vino, un poco de sal, y un poco de pimienta, y se remueve bien para que vaya espesando la salsa. No hay que dejarla espesar excesivamente.

A medida que vayamos teniendo los tortellinis hechos, y la salsa lista, los retiramos del fuego. Antes de servir, añadiremos la salsa por encima de la pasta.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.