Tras 26 años de matrimonio y considerado uno de los más sólidos de holliwood, tom Hanks y su mujer Rita Wilson pone punto y final a su relación. Según desvela la revista Touch, dice que la pareja ya llevaba un mes viviendo separados rita Wilson en la mansión en Pacific Palisades y el actor en casa de un amigo en Malibú.

Aunque muchos dicen que se trata sólo de una separación temporal porque su matrimonio se encuentra en la cuerda floja, otros aseguran que los problemas entre el matrimonio surgieron a raíz de la independización de sus hijos Truman y Chet. Parece ser que el síndrome del nido vacío ha afecta más de lo previsto a la pareja pero amigos y fuentes cercanos al matrimonio aseguran que ninguno quiere darse por vencido y que han pasado unos días de relax y de desconexión en la casa que tienen en Antiparos.

En las islas griegas se ha podido ver a un Tom Hanks y una Rita wilson felices, pasando divertidas jornadas de actividades acuáticas y de cenas a la luz de las velas. Unas imágenes con las que nadie diría que la pareja está en crisis. Por lo visto, es cierto que se han dado una segunda oportunidad para que su matrimonio dure muchísimos años más después de conocerse en 1981 en el rodaje de Bosom Buddies.

Tom Hanks

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.