Tom Cruise Duquesa de Alba

 

¿Creían que el título era una broma? Pues no. Y aquí están las imágenes que demuestran que  “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” , hace honor a su título…

Ayer se celebró la premiere de la película en Madrid, concretamente en el cine Callao. ¿Y quién fue la pareja estrella de la Premiere? ¿Tom Cruise y su compañera de reparto Paula Patton? No. La pareja estrella e imposible fue la formada por Tom Cruise y la Duquesa de Alba, que es fan del actor norteamericano.

Miren con qué felicidad se agarra la Duquesa a Tom Cruise, mientras Alfonso Díez ejerce de acompañante ducal. Y observen con qué amabilidad y caballerosidad posa Tom, cediéndole el brazo a la Duquesa, que estaba espléndida y muy feliz. Algo más serio estaba Alfonso Díez y lo entendemos… Ser reemplazado por un hombre aún más joven (Tom tiene 49 años)  no debió hacerle ninguna gracia.

 

Tom Cruise y la Duquesa de Alba

 

Estas imágenes no tienen precio y seguramente darían motivos para crear un Trending Topic en Twitter con la pareja Duquesa-Cruise. ¿Se imaginan la conversación entre Tom y Cayetana de Alba? Dicho momento quedó plasmado para la posteridad en esta foto: ¡Cómo le agarra ella a él! ¡Qué atento está Tom! ¡Qué envidia! ¿Qué le diría la Duquesa a Cruise para que el pobre hombre,adicto a los deportes de riesgo, tuviera ese gesto tan serio? Sabemos que la Duquesa es una mujer muy culta y habla inglés. Probablemente le dedicó alguna frase ininteligible en el idioma de Shakespeare o, quién sabe, tal vez le propuso en matrimonio…

 

Tom Cruise y la Duquesa de Alba

 

Dejando las bromas a un lado, lo cierto es que la Premiere de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, no sólo contó con la presencia de la Duquesa. Asistieron los tres protagonistas principales es decir, Tom Cruise,  Paula Patton (que lucía un vestido de Dolce & Gabanna) y Simon Pegg.

Tom, que previamente había visitado “El Hormiguero”, se mostró muy amable con la prensa y muy atento con los fans, haciéndose fotos y firmando autógrafos.

 

Premiere Misión Imposible en Madrid

Tom Cruise y Paula Patton

tom cruise premiere mision imposible

 

Fuente fotos: Zimbio y Just Jared.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.