Puede que los que estáis leyendo este artículo os apasione bailar o no os guste nada, o quizá penséis que bailáis como un pato y no os atreváis a demostrar vuestro estilo en la pista de baile. Lo cierto es que Just Dance, el videojuego más vendido en Wii en 2012 y 2013, ha hecho un experimento con niños de diferentes edades para ver cuándo nos comienza a entrar vergüenza y frenamos nuestras ansias imparables de bailar. Se reclutaron niños de 4 años, 8 años y 11 años en un polideportivo pero nadie les dijo lo que tenían que hacer, cuando el organizador se marchó las reacciones de unos grupos y otros fueron muy distintas.

El video es increíble y nos demuestra la tonta timidez que en ocasiones nos creamos nosotros mismos. Para quienes no conozcáis Just Dance es un juego para cualquier tipo de consola de movimiento que te lleva la fiesta a casa con un amplio abanico de vídeos actuales con coreografías de baile. El nuevo juego de Just Dace cuenta con todos los éxitos de hoy y de siempre, con estilos musicales para todos los gustos desde Lady Gaga, Maroon 5, Enrique Iglesias…

Descubre el vídeo del experimento para averiguar por qué si de pequeños bailamos todos como locos porqué a algunos adultos les cuesta bailar.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.