Sebastián Lesner ocupará en breve espacio de tiempo el top de las listas de éxitos musicales. Este cantante y compositor, acumula una amplia trayectoria musical a pesar de su juventud y enamora con su voz, su versatilidad y sus dotes interpretativas.

Nacido en Argentina, a los 5 años se instaló en España con su familia. De ascendencia española e italiana, este malagueño de adopción canaliza la fusión de sus genes creando temas inspirados en historias reales, canciones que conquistan a quien las escucha, canciones interpretadas desde la pasión del amor y el desgarro del desamor.

Ya desde niño, Sebastián Lesner mostró su pasión por la música, cuando su abuelo le regaló un pequeño piano. Con ese instrumento, Lesner comenzó a componer melodías. Después vino la guitarra, que toca excepcionalmente y que fue regalo de sus padres. Sebastián comenzó a componer canciones de amor y otros temas, hasta que Emilio Aragón escuchó una de sus maquetas y le propuso formar parte de la banda sonora de una película que produjo, “Carlitos y el campo de los sueños”, película protagonizada por Gustavo Salmerón e Irene Visedo (“Cuéntame”).

Tras este logro, Sebastián trabajó como compositor para Antena 3, concretamente para la serie 18 RDC. En esa Época conoció a la periodista Pilar Tabares y grabó algunos temas con el cantante, productor y compositor Alejo Stivel, voz de la mítica banda hispano-argentina Tequila durante los años 70-80 y en su regreso en 2008.

En 2009, por fin llegó su gran oportunidad. Avalado por el cantautor, compositor y productor musical Alejandro Abad, que ha trabajado con artistas de la talla de David Bisbal, David Civera o Paulina Rubio, Sebastián Lesner grabó su primer disco: “Doctor tiempo”, en el que se incluían diez temas con ritmos pop y rock latino.

Ahora, Sebastián Lesner se encuentra grabando su segundo disco, que sin duda se convertirá en un gran éxito. Producido por Pablo Domínguez, guitarrista y fundador de La quinta estación, este nuevo trabajo contiene baladas, rock latino y una fusión de Tango Rock.

Próximamente se lanzará el primer videoclip de su álbum, cuyo título aún se desconoce pero que seguramente será un Hit.

 

Sebastián Lesner – No se si sabes

 

 

Sebastián Lesner – Acaso no lo ves

 

 

Sebastián Lesner 4 Cosas – BSO – Carlitos y el campo de los sueños

 

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.