Después de descubrirnos las tendencias en maquillaje para esta primavera, Sandra García empresaria independiente de Mary Kay España nos desvela lo último en bodas: los tocadores profesionales.

Si antes era la novia quien se escapaba cuando podía para retocarse el maquillaje el día de su boda, ahora son también las invitadas las que quieren ir perfectas durante todo el evento. Pero nada de esconderse para repasarse el colorete, ahora los “Beauty Corners” están a la vista para que quien quiera darse una mano de chapa y pintura, para qué esconder lo que todos sabemos.

Quiero dar las gracias a Sandra por su colaboración con nosotros y por desvelarnos parte de sus secretos de belleza. Enséñanos en qué consiste esta nueva moda.

beauty-corner

Una vez más, GRACIAS a ti Raquel por contar conmigo de nuevo para contaros mas sobre los BEAUTY CORNER que tan de moda están en celebraciones especiales como son las BODAS. Es un placer colaborar con Feminity.

¿Qué es un Beauty Corner o Tocador de Maquillaje?

En el sentido más práctico, un Tocador de Maquillaje en Bodas o Beauty Corner Wedding es un espacio ubicado en el lugar donde se celebrará el banquete de boda y cuyo propósito es que, tanto la novia como las invitadas al enlace, puedan retocar su maquillaje con el fin de estar impecables todo el evento.

El lugar donde se sitúa este “rincón de belleza” es de máxima importancia. Inicialmente, escogemos un espacio elegante , limpio, luminoso y amplio, además de visible para que las invitadas puedan acceder con facilidad.

Una asesora de imagen a tu servicio

A los eventos siempre acude una asesora de belleza profesional que conoce los diferentes tipos de maquillaje que se pueden lucir en una boda. Además lleva consigo una amplia variedad de cosméticos de Mary Kay para adaptar los retoques y el maquillaje de cada invitada a su tipo de piel y el maquillaje que lleva ese día.

especial-novias

Durante todo el tiempo que dure el banquete

El servicio de tocador con maquilladora tiene una duración de tres horas y no tiene coste alguno para los novios. Además se diseñan invitaciones personalizadas como obsequio de los novios a sus invitadas. La invitación incluye una sesión de cuidado de la piel y otra de maquillaje gratuita para todas y cada una de las invitadas que asistan al enlace.

Novia e invitadas perfectas en todo momento

Semanas posteriores a la boda, nos ponemos en contacto con las invitadas y novia para darles cita y que puedan disfrutar de ese regalo tan especial que recibieron ese día: dos exclusivas Sesiones de Cuidado de la Piel y la segunda de Auto Maquillaje donde se sentirán especiales y les enseñaremos a cuidarse la piel y maquillarse.

En mi caso, no realizo este servicio de manera individual, sino que lo llevo a cabo en colaboración con mi Wedding Planner favorita “Señoryseñorade”.

Gloria, gerente de la misma, me informa a principio de año, o según vayan surgiendo, de las bodas que tenemos que llevar a cabo con Beauty Corner.

beauty corner bodas

Cómo contratar tu Beauty Corner

Se trata de un servicio cinco estrellas sin coste alguno que encantará a las invitadas y novia y les permitirá a todas lucir un maquillaje perfecto durante el enlace.

Si necesitas mas información al respecto, puedes ponerte en contacto con:

   – Sandra García 633185638

   – SeñorySeñoraDe 695498974 (Gloria)  www.señoryseñorade.com

Autor: Raquel.