Cuando vas a la tienda a informarte sobre los armarios para comprar uno o más seguro que, si no conoces mucho sobre armarios, te quedas sorprendida al saber que existen varios tipos de armarios. Nosotros desde aquí queremos informarte de cuales son los tipos de muebles que puedes encontrar en el mercado a fin de que elijas el que más se acerque a aquello que estás buscando.

 Por un lado tendrías los armarios normales, es decir los armarios que se caracterizan por ser como un mueble que tú colocas en el lugar donde quieres y que tienen su propia puerta si son independientes de cualquier otro tipo de mobiliario pudiendo colocarlos en cualquier habitación.

Después tendrías los armarios empotrados que tienen la característica de ser armarios que utilizan parte de la habitación para construirse ya que éstos sólo tienen la parte frontal y se construyen a través de bazares y cajones para armarios. Suelen ser muy cómodos cuando la habitación es amplia porque cuando no lo es estos armarios empotrados suelen hacer que la habitación sea mucho más pequeña de lo que realmente es.

 Después tendrías los armarios de puertas correderas, un tipo de armarios bastante útil para cuando no puedes abrir las puertas o quieres aprovechar al máximo el lugar pudiendo tener correderas de una hoja sobre la otra o abriendo ambas hojas y que las puertas vayan en estilo acordeón.

 Por último tendrías los armarios esquineros, un tipo de armarios que se utiliza para hacer más útil la parte de las esquinas aunque no suele ser demasiado profundos ni se permite colocar mucho en el mismo.

 

Autor: Revista Feminity.