Timotei Reparación Intensa

Como ya comentamos en el post dedicado a los nuevos productos de TRESemmé, en verano nuestro cabello se reseca y estropea, perdiendo fuerza y brillo por las altas temperaturas, el sudor, el sol, el agua de la piscina o el agua del mar. Por ello, Timotei lanza la nueva línea Reparación Intensa, pensada para el cabello seco y dañado.

El objetivo es reparar el cabello desde el interior, devolviéndole su su suavidad, reduciendo la rotura y restaurando su fuerza y su brillo gracias a su innovadora fórmula con extractos de Rosa de Jericó. Conocida como la flor de la suerte y la felicidad, la Rosa de Jericó proviene de las zonas desérticas del norte de África y puede sobrevivir a periodos largos de sequía. Incluso, tras secarse, puede renacer en tan sólo 24 horas con una sola gota de agua, por lo que también es conocida como “la flor de la resurrección”. Además de todas estas características, la Rosa de Jericó contiene propiedades regeneradoras y antioxidantes, para que los cabellos secos o castigados recuperen su salud.

La gama Reparación Intensa de Timotei se compone de un champú y un acondicionador. A la mencionada flor se unen el Aceite de Argán, que aporta suavidad, elasticidad, hidratación y brillo, a la vez que reestructura y fortalece el cabello. Su fórmula también incorpora Aceite de Palma de Coco para dar un extra de suavidad, y Trehalosa, que actúa como humectante, dejando el pelo perfecto.

¿Cómo utilizar la gama Reparación Intensa de Timotei y cuál es su precio?

El  Champú Reparación Intensa de Timotei  se aplica sobre el cabello húmedo, Lo ideal es masajear ligeramente el cuero cabelludo un par de veces, dejar actuar durante varios minutos y aclarar. A continuación se aplica el acondicionador.

El precio recomendado del Champú Reparación Intensa es de 2,99 euros y el bote contiene 400 ml. El precio recomendado del Acondicionador Reparación Intensa es el mismo y el envase contiene 300 ml. Encontrarás esta nueva gama de productos Timotei en las principales cadenas de supermercados y perfumerías -es posible que, en algunos supermercados o perfumerías, sumen algún euro al precio recomendado-.

Encontrarás más información sobre la nueva gama Reparación Intensa de Timotei en su web, a la que puedes acceder haciendo click desde aquí.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!