En 2013 vimos que la modelo que posaba para la firma de Mango era la guapísima Miranda Kerr pero que cambiaron para el siguiente año a quien vimos posando antes sus cámaras a Daria Werbowy. Esta modelo polaca aunque canadiense de adopción ha posado para los grandes diseñadores como Versace, Prada, o Givenchy.

Esta modelo tan camaleónica la hemos visto vistiendo las diferentes colecciones del 2014 de Mango y parece que lo seguirá haciendo en el 2015. Mango apuesta por esta chica que hace unos años lo dejó todo y se retiró momentáneamente ya que en el año 2000 esta modelo estaba en lo más alto de su carrera y todas los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda la querían a ella para que luciera sus mejores prendas. A principios de año, confesó que no podía más ni mentalmente ni físicamente y por eso lo dejó.

Ahora ha conseguido un equilibrio entre el cuerpo y la mente, vive en Irlanda con su novio carpintero y disfruta de la vida que compagina con un ritmo de vida más tranquilo. A continuación os dejamos el making off de la campaña de mango del pasado otoño para que seáis testigos del arte de esta modelo y porque se la rifan.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.