Thiomucase

Hola a [email protected] Mi nombre es Chloe y colaboro en las secciones de moda y belleza de Revista Feminity. Me apetecía tener un espacio propio para compartir con vosotras mis experiencias sobre los productos de cosmética y cuidado personal que adquiero y pruebo. Como bien sabéis, muchos productos que en un primer momento nos fascinan, no nos convencen del todo. Sí, puede que sean fabulosos, pero no son para nosotras.  Otros nos decepcionan nada más probarlos…  En ambos casos, tras gastar a veces un dineral, lo mejor es regalarlos. Pero, afortunadamente, existen productos que nos sorprenden muy gratamente, que se convierten en un imprescindible y se quedan en casa. En este primer post del blog “The Beauty Tester” , me gustaría hablaros de Thiomucase, uno mis productos favoritos de este verano que, tras probarlo y comprobar su eficacia, ¡Se queda en casa!.

Seguramente conocéis la marca, ya que lleva años en el mercado. Esa longevidad y el hecho de que nunca haya precisado de ostentosas campañas publicitarias, son dos factores muy a tener en cuenta. La eficacia y la veracidad de cualquier producto se comprueba en su ciclo de vida y no todos los productos de cosmética superan el impacto inicial. Por otra parte, Thiomucase siempre ha estado rodeado de mitos, aunque la marca nunca haya querido aprovecharse de tales rumores. Es un secreto a voces que Thiomucase es un “must” para muchas celebrities.

A lo largo de estos años, la marca se ha renovado y, además de su formato en crema, también cuenta con el formato stick pensado para una fácil aplicación en las zonas más rebeldes. La crema y el stick son un eficaz tratamiento combinado para reducir grasa y eliminar la celulitis, aplicando la crema por la mañana y el stick por la noche, con suaves masajes en ambos casos para potenciar la circulación y la absorción del producto.

Obviamente no existen los milagros y has de ser constante sin, por supuesto, olvidarte de adoptar unos hábitos saludables -dieta sana, ejercicio-  para reducir o mantener tu silueta.

En mi caso la grasa se “aloja” en la cintura y muslos y cuando pierdo peso esas zonas no van al mismo ritmo que el resto de mi cuerpo, especialmente la cintura. Además de practicar ejercicios específicos para esas zonas, desde que comencé a utilizar Thiomucase, a principios de julio, los resultados han sido notables: En 63 días, mi cintura se ha reducido aproximadamente unos 4 centímetros y, aunque el grado de celulitis en mis muslos no era alarmante, también se aprecia la piel más lisa, firme y con 2,5 centímetros menos de contorno.

Me encantaría incluir una imagen del antes y el después -sin esos trucos de iluminación engañosos, ya sabéis- . También me gustaría incidir en “el adelgazamiento con cabeza”, como yo lo llamo. Dieta sana, ejercicio, beber suficiente agua, ingerir suficiente fibra… A veces nos vemos tan desesperadas por perder peso que cometemos el error de iniciar una dieta rápida o sometemos a nuestro organismo a muchas barbaridades.

Thiomucase ha puesto en marcha una plataforma llamada Thiocamp. Una comunidad en la que te proponen un plan completo de adelgazamiento, en la que puedes compartir tus experiencias y en la que cuentas con expertos en distintas áreas, porque muchas de nosotras nos sentimos solas o desanimadas cuando iniciamos una dieta, y la abandonamos.

Os adjunto los precios de Thiomucase en sus diferentes formatos. ¡Los precios son muy asequibles teniendo en cuenta la cantidad del producto y, sobre todo, la calidad!

Thiomucase crema 200 ml: 26,5 euros.

Thiomucase crema 50 ml: 9,5 euros.

Thiomucase stick anticelulítico (zonas rebeldes): 25 euros.

El kit Thiomucase con la crema y el stick  (200 ml + 50 ml): 31 euros.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!