The Hip Tee Eugenia Silva

The Hip Tee presentó ayer su nueva colección de verano y su nueva web con un evento celebrado en el hotel Santo Mauro y con la top model Eugenia Silva como embajadora de la marca e imagen de la colección Primavera Verano 2013 “Hip Party”.

Famosas como Alejandra Rojas,  las presentadoras Jose Toledo y Eugenia Marcos, la actriz Macarena García, bloggers de moda y belleza y medios y se congregaron en un evento íntimo y elegante en el que no se descuidó un detalle. El jardín del espectacular hotel Santo Mauro, se convirtió en un espacio íntimo y cool, con velas, pérgolas, farolillos… Dos DJ’s amenizaban el ambiente con los temas del momento, mientras los camareros servían champán, refrescos, vino y gin tonics, además de imaginativos canapés.

Como protagonistas indiscutibles, las camisetas de la nueva colección de The Hip Tee  presidían el evento con un showroom, incluyendo la camiseta solidaria diseñada por Sara Carbonero y que, por el momento, está agotada en la web.

Evento The Hip Tee

Evento The Hip Tee

 

Camisetas The Hip Tee

 

Camiseta Boogie

Camisetas The Hip Tee

Camiseta Faith, diseñada por Sara Carbonero

Camisetas The Hip Tee

Eugenia Silva presentación The Hip Tee

La marca de laca de uñas Essie también colaboró en el evento, con dos Nail Bars en el que las invitadas podían probar los colores de su colección verano 2013.  Los colores Rock The Boat -azul-, Full Steam Ahead -lila-, The More The Merrier -verde lima-, Sunday Funday -coral-, The Girls Are Out -fucsia- y Naughty Nautical -azul turquesa-, son espectaculares. 

Essie verano 2013, fiesta The Hip Tee

Essie y The Hip Tee

Essie y The Hip Tee

Mi elección: El coral Sunday Funday y el verde The More The Merrier

Essie verano 2013

The Hip Tee es una empresa 100% española  que ha alcanzado el éxito y el reconocimiento internacional en tan sólo cuatro años, gracias a su nuevo concepto de camisetas, elaboradas con un proceso totalmente manual. Sus diseños vintage con un aspecto envejecido  convierten a cada camiseta Hip Tee en una pieza exclusiva, diferente y cool, moderna y reivindicativa, pero ante todo, llena de positividad.

El nombre de la marca confunde a muchos usuarios. Hip es un adjetivo anglosajón que significa moderno o de moda y Tee, es el diminutivo que se suele utilizar en el mundo de la moda para la T-Shirt, -camiseta-.

El espíritu The Hip Tee es sinónimo de positividad, unicidad y buen karma, con mensajes que invitan a la solidaridad, el amor, el humor, la personalidad…. Y aunque sus camisetas se han convertido en una pieza icónica, tanto para mujeres como para hombres, también cuentan con otras prendas.

Como valor añadido, las prendas de The Hip Tee se fabrican siguiendo las normas éticas y medioambientales más estrictas. Puedes ver la colección SS 2013 “Hip Party” desde aquí.

¿Qué os parecen las camisetas o cuál es vuestra favorita? ¿Tenéis el espíritu The Hip Tee?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!