Para todos aquellos que se asusten hay que aclarar que entre este tigre de bengala y la pequeña hay una sólida mampara de seguridad. A todos nos encanta ver fotos divertidas de animales… Pues bien, esta además de divertida es muy tierna y demuestra que los animales pueden ser más humanos que muchos bípedos.

La foto fue tomada en el zoo de Cougar Mountain. El fotógrafo, Dyrk Daniels, captó con su cámara el momento en que la niña se acerca a la mampara, suponiendo que el tigre iba a reaccionar golpeando el cristal. Pero no. Taj, que así se llama el animal, puso sus patas delanteras sobre las manos de la niña y, es más, acarició el cristal con su cabeza para mimar a la pequeña, que lejos de asustarse se divirtió de lo lindo.

Hemos visto esta foto y artículos muy originales y tiernos en la web http://www.schnauzi.com/  Si eres amante de los animales, te encantarán los posts que publican.

Nosotros ya hemos apuntado la web en favoritos. ¡Enhorabuena a los redactores!

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.