Todos necesitamos comer, pero bien es cierto que una alimentación sana es primordial. ¿Sabías que lo que comemos puede ayudarnos a encontrarnos mejor? vamos a empezar con una receta idonéa para cuando nos sentimos algo deprés.


Ingredientes:

4 escalopes de ternera finos y anchos
10 cl. de vino blanco
1 berenjena
8 hojas de salvia
100 g. de mozzarella
1 rama de tomillo
2 tomates pelados
30 g. de mantequilla o margarina
2 chalotas
Sal y pimienta

Preparación:

Cortar la berenjena en lonchas finas y colocar sobre cada loncha de escalope una lámina de berenjenas, una loncha de mozzarella y una hoja de salvia. Salpimentar. Para hacer la salsa que acompaña el plato, poner en una fuente de cocción al vapor la mantequilla o margarina, las chalotas picadas, los tomates cortados a dados, el tomillo y el vino blanco.

Enrollar los escalopes y colocarlos en la fuente de cocción con la salsa, previamente atravesándolos con un palillo para que no se abrán. Cocerlos al vapor durante unos veinte minutos. A continuación, disponer los rollos de ternera en un plato y cubrirlos con la salsa.

Esta receta es para cuatro personas.

Este plato con excelentes proteínas y calcio, te ayudara a levantar el ánimo.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.