El otoño llega con fuerza y con él las nuevas tendencias, el momento de sanear tu pelo, las capas y capas de ropa, la hora de renovar el armario, etc..
Si eres de las que siempre ha querido tener volumen en su pelo este otoño-invierno es tu momento. Esta temporada el cabello muy despuntado y las capas medias-largas se han hecho hueco entre las tendencias y con ellas el flequillo largo para dar un look más desenfadado. Por su lado el Bob sigue entre los primeros puestos, un ejemplo de ello es la actriz Lucy Hale, quien nos tiene acostumbrados a este look desde hace tiempo.

Los tonos ocres, teja, naranja y nude siguen siendo unos de los imprescindibles, aciertas seguro con ellos.
En el ámbito de ropa damos un viaje en el tiempo y le abrimos las puertas a los pantalones de campana, a la pana, las tachuelas, las perlas, el cuero, etc.La pana se está volviendo tendencia, pero si eres de las indecisas/ inseguras te recomendamos apostar por una americana con este tejido, que es menos arriesgado.

Los pantalones con acabo en campana desde el año pasado se han convertido en un imprescindible y fácil de combinar. El cuero también vuelve a sus tiempos jóvenes y varias celebrities apuestan por largas chaquetas de cuero con botones llamativos. Si aún no te has decidido por un abrigo para este frio te recomendamos los abrigos de pluma, cuadros o las gabardinas, ¡aciertas fijo!.