Inicio / Decoración / Tendencias de decoración de baños 2014 parte I: The Bath Point

Tendencias de decoración de baños 2014 parte I: The Bath Point

Tendencias de decoración de baños 2014

Todas las estancias de nuestro hogar son importantes y, en cada una de ellas, plasmamos nuestros gustos para conseguir que, además de cumplir su función, nos resulten estéticamente agradables y acogedoras. Ya hemos hablado de varias estancias del hogar y, en esta ocasión, son los baños o aseos los protagonistas. Normalmente, nos olvidamos de ellos, limitándonos a decorarlos para que sean cómodos y cumplan su función, pero los cuartos de baño pueden ser también un espacio con estilo, que encaje con la decoración de nuestro hogar.

Como los cuartos de baño son un espacio muy completo en el que existen muchos detalles que, combinándolos, pueden conseguir diferentes resultados, dedicaremos más de un artículo a las tendencias de decoración de baños 2014 y a ideas de decoración.

En este post, destacaremos varias de las piezas que componen la totalidad y, personalmente, para cuartos de baño me gustan las webs especializadas, como The Bath Point, una tienda online en la que se puede encontrar todo lo imaginable e inimaginable para cuartos de baño, con diferentes precios, materiales, opciones adicionales como bañera con o sin hidromasaje…

¿Cuáles son las tendencias de decoración de baños 2014?

Sencillez, funcionalidad y sofisticación, con piezas y accesorios que poseen su propio protagonismo pero que, al mismo tiempo, nos conceden múltiples opciones de decoración, para conseguir diferentes estilos: Por ejemplo, baños urbanos y minimalistas, pequeños “oasis” que nos recuerdan a un spa,  lujo asequible, baños que mezclan modernidad con un toque vintage…

The Bath Point

Cada uno de nosotros tenemos en la mente el cuarto de baño de nuestros sueños, pero debemos adaptarnos al espacio, a las condiciones de la estancia, a  nuestro estilo de vida y, sobre todo, a nuestro presupuesto. Al igual que en las cocinas, las tendencias de decoración de baños apuestan por unir estética y practicidad, con encimeras, armarios y muebles auxiliares funcionales.

The Bath Point

Para cualquier apasionado/a de la decoración, entrar en una completa tienda online y, sobre todo, especialmente dedicada a una estancia, en esta casolos cuartos de baño, es toda una tentación. No sólo descubres opciones que no conocías, también surgen ideas y dibujas mentalmente cómo te gustaría que fuese tu cuarto de baño, teniendo en cuenta las tendencias, el amplio catálogo existente y ese punto de creatividad que añadirías a la decoración.

Un ejemplo de una ducha ideal:

Una coqueta mampara ¿Qué os parece el azul de las paredes y la repisa?

The Bath Point

Este rociador de agua para una ducha relajante

The Bath Point

Y este radiador de toallas para los fríos meses de invierno, que también se puede utilizar en cualquier época del año para calentar prendas.

The Bath Point

En este primer post  nos hemos centrado más en esbozar las tendencias de decoración de baños y, especialmente, en algunos detalles que componen dicha decoración como la bañera, mobiliario auxiliar, ducha… En el próximo, incluiremos más inspiraciones, imágenes, estilos decorativos, ejemplos, etc.. Aunque con estos elementos, ya tenemos una buena base para construir nuestro cuarto de baño ideal.

Lo mejor de todo y, retomando la pasión por la decoración y la inspiración para crear el cuarto de baño perfecto para cada uno de nosotroas, es que  The Bath Point es un universo lleno de detalles con diferentes materiales, opciones de instalación y precios. Es realmente una completa tienda online y no una tienda complementaria o el frío catálogo de una empresa.

Y, como cualquier tienda online que ofrezca productos que nos entusiasmen, es inevitable escoger más de un producto que te fascina y tener que controlarse… O no, porque los precios son muy variados. Hay novedades, ofertas, “el carrito” de compra y lo más importante: Un trato cercano, lo cual me parece una excelente idea. Es decir, aun tratándose de una tienda online, la gestión, el asesoramiento y la atención al cliente son fundamentales, como los de una tienda convencional.

2 Comentarios

  1. Me encanta el blog, también los muebles con cierta altura le da amplitud al baño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− seis = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>