Desde hace algunos años las tendencias en las decoraciones para baños se realizan como que se tratara de decorar una sala de estar;  deben aportar comodidad, individualidad, contener detalles sofisticados y muy delicados, con finos acabados que son los que los vuelven más atractivos.

tendencias-en-banos-20151

Es por esta razón que los  ambientes elaborados por diseñadores de interiores (específicamente de baños) crean espacios muy relajantes, aportando mucha luz, tanto para los sanitarios como para el resto de muebles. En esta colección de 2015 incluyen soluciones con duchas que son de tipo transparentes, platos para las duchas planos, como en el caso del estilo minimalista, que representa ser uno de los que son más populares, por el tipo de acabados que este tiene.

Dentro de las tendencias baño 2015 que más se destacan son:

  1. La combinación en sus colores con tonos tipo tierra, gris claro, azul metalizado, en fin colores muy discretos como verde menta, entre otros.
  2. Colores que contrastan en dos o más tonos por ejemplo gris plata con el azul, el color tierra con el perlado y así otro tipo de combinaciones. Esto dependerá del gusto del usuario.
  3. Están también en las tendencias baño 2015 los colores muy brillantes que crean acentos dentro del baño y que contrastan con los finos acabados de las paredes internas del baño
  4. Los muebles y paneles de madera que ya lleva incorporado luz para hacerlos más llamativos y darles un toque más íntimo al baño, además de muebles con brillo y de diferentes colores
  5. En cuanto a las tendencias baño 2015 en los sanitarios tenemos los que llevan materiales que son fácil de limpiar como Ceramicplus y el Con estos materiales es posible que las esquinas y los bordes sean de precisión milimétrica por estar compuesto de algunos cristales como el acrílico y el cuarzo.
  6. Unas tendencias baño 2015 que no puede faltar son los cambios en la bañera o ducha: Las personas que poseen amplio presupuesto se animan por el estilo wellness ya que es una temática en remodelación en bañera y duchas que tiene mucha popularidad alrededor del mundo. Con duchas transparentes que hacen del baño un momento de relajación.
  7. Los tipos de grifos: tanto para la bañera o para el lavabo el tipo de grifo que se recomienda es el que tiene 3 palancas que es el que más combina con el resto de accesorios del baño. Así como también el de una sola palanca ya que va regulando la temperatura del agua al momento de la salida

 

tendencias-en-banos-20155

Otro aspecto muy importante de destacar dentro de las tendencias baño 2015  son los espejos. Estos son muy importantes ya que le dan una vista al interior del baño haciéndolo lucir más amplio. Una de las tendencias que se resalta en este año 2015 es la combinación entre los espejos y la iluminación. Los armarios que están dentro del baño deben incorporar también un espejo, ya que son un recurso que resulta ser muy interesante sobre todo en baños que son pequeños.

tendencias-en-banos-20154

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.