Llega el calor y con él la necesidad de quitarnos la ropa y enfundarnos en un traje de baño para tomar el sol, ir a la playa o piscina y darnos un chapuzón que nos refresque.

Es muy importante la correcta elección del traje de baño porque hay que sentirse cómodos y que sea de nuestro estilo. Muchas veces nos encontramos con el problema, sobre todo las mujeres, que en caso de los bikins la parte de arriba nos favorece pero la de abajo no.

727044

Ahora tiene solución, si no quieres dejar de ir a la moda, la nueva colección de baño 2015 de C&A ofrece diseños espectaculares para que te sientas perfecta, diseñada para que encuentres la combinación ideal y crees tu propio look. Braguitas de lazo o sencillas y sujetadores atados al cuello o al pecho, diferentes modelos y formas para que puedas combinar el que mejor resalte tu figura y curvas.

No sólo puedes mezclar y combinar tallas sino también colores y estampados por lo que también es complicado ver a alguien en la playa con el mismo bikini o bañador que tu.

Los bañadores de una pieza son la vanguardia para este verano 2015, y hay una tendencia por los estampados marineros a rallas, topos, estampados florales y lisos.

Pero, la colección de baño 2015 que nos trae C&A también abarca unos preciosos vestidos y frescos, perfectos para ir a comer o tomar algo refrescante en el chiringuito. Una figura sofisticada a través de estos vestidos versátiles, pañuelos, gafas, sombreros o shoes, toda una serie de complementos que son necesarios para relajarse bajo la sombra de las palmeras.

Pero la moda de baño también es para los hombre y los niños, aunque parezcan los más olvidados, C&A trae para ellos grandes propuestas. Para el sector masculino se apuesta por la comodidad  y su línea de baño va dirigida a hombres con un estilo sencillo.

Bañadores lisos y cortos perfectos para nadar; bañadores tipo bermuda para los más recatados; o más llamativos y estampados para los que no quieren pasar de desapercibidos.

727047

La colección baño 2015 C&A Kids trae para las niñas bikinis y bañadores con volantes, topitos, lisos y toda una serie de complementos para que vayan igual que sus madres.  Para los niños también hay una extensa colección con diferentes formas y cortes con el fin de que estos puedan correr, saltar y nadar cómodamente.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.