Telefónica Cultura visitas Museo del Prado

Una gran iniciativa por parte de Telefónica Cultura es la invitación para realizar visitas culturales en diversas ciudades. En el programa de primavera-verano, podrás disfrutar de exclusivas visitas nocturnas a puerta cerrada al Real Alcázar de Sevilla, la Real Academia Española, el Museo Nacional del Prado, la Basílica del Pilar en Zaragoza, el Teatro Real de Madrid, Teatros del Canal y Museo Reina Sofía. Además, este año se representará, en todos los teatros de ópera que patrocina Telefónica Cultura el evento “Una noche de Cine en la Ópera”, con nuevas arias y películas que han hecho historia en el mundo del cine.


Telefónica Cultura sortea 30 entradas dobles para las visitas nocturnas, 350 entradas dobles para el evento “Un noche de Cine en la Ópera”,  50 tablets Samsung Galaxy 10.1-P7500 y 200 ebooks BQ Cervantes Touch Light.

Para participar en el sorteo sólo tienes que inscribirte en la web de Telefónica Cultura y elegir las visitas culturales que deseas realizar. Cada una de ellas, tiene dos fechas disponibles. El único requisito es que debes ser cliente de Movistar, de teléfono fijo o móvil.

El programa de otoño también es muy interesante: Visitas culturales a la Biblioteca Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, la Casa de América en Madrid, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Palacio Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu en Barcelona,  el Palau de les Arts en Valencia y el Espacio Fundación Telefónica.

¿Te sumas al “Viaje al interior de la cultura”? Encontrarás también información en la página Facebook que se ha creado expresamente para este sorteo.  ¡Nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si hay suerte este año!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.