Adoptar mascotas abandonadas

 

Brekkies ha creado un divertido vídeo en el que estas mascotas abandonadas desean felicitarte la Navidad

Como sabes, la Navidad es la época del año en la que más se regalan mascotas y la mayoría nos decantamos por cachorros de diferentes precios, con o sin pedigrí. Sin embargo, tener una mascota implica una responsabilidad, unos cuidados, dedicar tiempo y cariño y asumir gastos. Sea por el motivo que sea, muchas personas se deshacen de ellas y cada año las protectoras de animales acogen centenares de mascotas abandonadas, sobre todo en verano. Una mascota es un gran regalo pero no es un objeto, de modo que para el 2013 Brekkies Excel promueve la adopción de mascotas abandonadas.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la adopción responsable y colaborar con protectoras de animales y aprovechando estas fiestas, Brekkies junto con Perros y Gatos sin hogar, te felicitan la Navidad de una manera original.

Brekkies Excel de Affinity ha lanzado una aplicación en Facebook que está siendo todo un éxito. Se trata de un buscador de protectoras de animales por provincias de modo que si te interesa adoptar mascotas abandonadas, sólo tienes que elegir tu provincia y verás un listado de asociaciones, con dirección web incluida. Para aquellas que no tienen web, la aplicación muestra un correo electrónico. Puedes acceder a la aplicación haciendo click desde aquí.

Si te gustan los animales y deseas que te regalen o quieres regalar una mascota, te proponemos la adopción de mascotas abandonadas de forma responsable. En Woman Actuality nos hemos enamorado de dos nuevos miembros que se sumarán a dos de nuestras familias (Ya os enseñaré mi perro y cómo va evolucionando).

Y aprovechamos para destacar el mérito de nuestra colaboradora Rocío, amante de los animales, ¡Que tiene nada menos que cuatro perros!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...