Paula Echevarría movimiento positivo

¿Por qué nos encanta Paula Echevarría? Porque es un icono de estilo en nuestro país, demostrando cada día en su blog que nuestros estilismos pueden ser trendy y elegantes sin necesidad de recurrir a marcas exclusivas. Y porque, además, en cada uno de sus posts, derrocha vitalidad, naturalidad y positivismo.

Precisamente, junto a Pantene, la actriz desea iniciar una cadena de positivismo, para suavizar la vida de muchas mujeres.


Todo comenzó cuando Paula Echevarría recibió la carta de una fan de Pantene. Cansada del pesimismo que inevitablemente reina en nuestro país, por la situación económica, en la carta se pedía iniciar una cadena de positivismo. La idea ya se ha convertido en una realidad y Paula Echevarría y Pantene ya han presentado esta iniciativa, cuyo objetivo es sacar una sonrisa a todas aquellas personas que atraviesan duros momentos.

Por ello, durante el mes de abril, todo el que quiera podrá enviar “vitaminas positivas” con mensajes optimistas a través de una aplicación que Pantene ha creado en su página Facebook. Participar es muy fácil, sólo tienes que enviar mensajes de ánimo a un amig@ que lo esté (o haya estado) pasándolo mal. Incluso,  si quieres, puedes adjuntar una foto a tu mensaje. ¡Y también tú tienes premios!  Premios instantáneos de un pack de relajación o  el premio final: Un día de relajación para dos. Puedes acceder directamente a la aplicación desde aquí. 

¿Qué te parece esta iniciativa “movimiento positivo”  de Pantene y Paula Echevarría? Alegrar el día a alguien es el mejor regalo, ¿no crees? Y en muchas ocasiones, quizá en la mayoría, el mejor regalo son las palabras. Además, quizá tú también recibas vitaminas positivas que “suavicen tu día”, el eslogan elegido para esta original idea ya que, como sabes, Paula es imagen de la gama Suave y Liso de Pantene.

¡Anímate y  únete al movimiento positivo de Paula y Pantene! Nosotras ya estamos enviando nuestras vitaminas… ¡Y hay una larga lista, pero tenemos vitaminas para todos!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.