piso en alquiler en el Madrid de los Austrias

¿Te gustaría vivir en el Madrid de los Austrias, concretamente a escasos metros del Palacio Real, de la plaza Mayor y a pocos minutos de la Puerta del Sol, en un entorno histórico? Si eres de los que buscan alquiler de apartamentos en el centro de Madrid, estás de suerte.

Una de nuestras lectoras nos ha solicitado que publiquemos fotos de un apartamento para alquilar y como blog interactivo, los deseos de nuestras lectoras son órdenes. Normalmente no se suelen encontrar viviendas ideales cuando buscamos un alquiler de apartamentos en el centro de Madrid o, al menos, los que se muestran son umbríos o están deteriorados, dada la antigüedad del edificio o el descuido de sus propietarios.

Hemos recibido las fotografías y nos hemos enamorado de este apartamento, ideal para solteras o una pareja. El apartamento, de 5o metros cuadrados, está situado en la calle Santiago número 2, a escasos  metros de la calle Mayor, Plaza de Oriente, Plaza Mayor, Ópera y a cinco minutos de la emblemática Puerta del Sol.  Completamente reformado, no sólo destaca por su emplazamiento y porque el edificio es nuevo (y tiene ascenso),  sino por otras características. Por ejemplo,  la cocina está completamente equipada, con nevera y microondas. El cuarto de baño es amplio y posee ducha- bañera, hay dos armarios empotrados en el pasillo…  Desde sus ventanas se ve el Mercado de San Miguel y, en cuestión de transporte, está a pocos minutos de Ópera y Sol. ¡Todo un bombón!

Para ver mejor las imágenes, haz click en ellas. Las vistas han sido tomadas con la iluminación navideña (el Mercado de San Miguel aparece al fondo). Te incluimos un mapa para que puedas situarte mejor. El precio mensual del alquiler es de 750 euros y no se requiere aval bancario, tan sólo la fianza. Por otra parte, destacar el sistema de seguridad del edificio, con doble puerta de entrada. Lo cierto es que es una gozada poder vivir en pleno centro histórico de la capital y muchas buscamos en las webs alquiler de apartamentos en el centro de Madrid. Yo he vivido durante cinco años en la calle Bailén, mientras estudiaba en la universidad  pero si hubiera encontrado un apartamento así en su momento… Ahora una tiene familia, casa en las afueras… ¡A veces echas de menos la vida de soltera!

Para proteger los datos de nuestra lectora, puedes solicitar más información confidencialmente y sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Te enviaremos el teléfono de la propietaria. ¡Recomiéndaselo a tus amigos! Año nuevo, vida nueva… ¡Y en pleno centro de Madrid!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...