Final de Gossip Girl

Tras seis temporadas Gossip Girl se despide con un episodio final que se emitió ayer en USA. Este episodio final de Gossip Girl incluye varias sorpresas, de las cuales, la principal es la identidad de la  misteriosa reina cotilla ( la traducción en España para Gossip Girl), una identidad que no parece haber sorprendido a los seguidores de la serie.

El episodio final de Gossip Girl incluye además interesantes cameos: Kristen Bell y Rachel Bilson interpretan a Serena y Blair en la película de Dan y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, aparece mostrando su opinión respecto a la identidad de la reina cotilla… ¡El pobre hombre estaba convencido que la acosadora de chismes era Dorota, la niñera y protectora de Blair!

En el final de Gossip Girl hay desenlaces previsibles, como la boda de Blair y Chuck, que son arrestados poco después de su enlace por el asesinato de Bart Bass. Hay también varios flashbacks mostrando a los protagonistas de la serie en el instituto y un salto hacia el futuro para que los espectadores sepan cómo serán las vidas de los principales personajes.

En ese salto de cinco años, Nate inicia su carrera política y se presenta como candidato a alcalde de la ciudad. Blair y Chuck logran convertirse finalmente en una feliz pareja con un hijo, aunque ese no es el único matrimonio porque Serena y Dan también deciden pasar por el altar. La única que no protagoniza un final feliz es Georgina Sparks, que rompe su relación con Jack Bass.

¿Pero quién crees que es la reina cotilla? Durante las seis temporadas varias han sido las sospechosas. Incluso se llegó a sospechar de la chica buena de la serie, Serena van der Woodsen.

Pues Gossip Girl (o la reina cotilla) no es ni más ni menos que un hombre… Concretamente Dan Humphrey, el futuro marido de Serena.

¿Sospechabas también de Dan Humphrey y no te sorprende que sea él Gossip Girl (O la reina cotilla)?

 

Fuente: Just Jared

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.