Nestlé Gold Cicloturismo

Nestlé Gold no sólo es un delicioso helado, sino toda una experiencia pensada para intensificar nuestra capacidad de sentir más y, en este compromiso, a través de la organolepsia de sus productos, Nestlé Gold ha creado una comunidad en la que los puedes explorar experiencias e ideas que te inspirarán y que desafiarán tu capacidad de sentir más.

La organolepsia es el estudio de las características sensoriales, de todo aquello que captamos a través de los sentidos. Por ejemplo, cuando disfrutas de un Nestlé Gold. Parece increíble pero es cierto que despierta todos tus sentidos y los intensifica con su sabor, sus innovadoras creaciones en formas y texturas…. ¡Y esa experiencia chocolatera!

Definitivamente, el lujo no se basa en lo material, sino en las experiencias agradables que vivimos, en el placer que experimentamos y en nuestra capacidad para sentirlas y disfrutarlas al máximo: Disfrutar de un delicioso helado, compartir momentos inolvidables, cumplir el sueño de tu vida, cocinar, viajar en bicicleta, alcanzar la cima de una montaña… ¿Crees que eres capaz de exprimir al máximo tu capacidad sensorial?

Probablemente se te ocurren muchas ideas y seguro que te inspirarás en la página Facebook de Nestlé Gold y en la web Atrévete a sentir más, donde auténticos especialistas comparten sus secretos, para que potencies tu capacidad de sentir.

Ellos se atrevieron a sentir más viajando en bicicleta

Os presentamos a Alicia y Álvaro. Ella es periodista y creadora de páginas web. Él, informático y programador. Su meta era dar la vuelta al mundo en bici. ¡Y casi lo consiguen!. No pudieron dar la vuelta al mundo al completo por la peligrosidad de algunos países, pero sí que cumplieron su sueño. Viajaron durante un año en bici, desde Alaska a China, pasando por Canadá, Bolivia, Chile, Tailandia y Laos, y también recorrieron una buena parte de Europa. Esta es la historia de cómo lo dejaron todo, aparcaron su vida por un año, y vivieron el sueño de su vida. ¿Te atreves a sentir más, como ellos?

 



Sólo se vive una vez, de modo que deja tus temores a un lado y, vive las experiencias al máximo, inspírate en la filosofía Nestlé Gold y ¡ Atrévete a sentir más!

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.