Coreografía flashmob Los amantes pasajeros

Próximamente se estrenará “Los amantes pasajeros”, la nueva película del oscarizado Pedro Almodóvar. Y para celebrar su estreno, qué mejor que divertirse participando en un loco Flasmob, con la presencia de Tony Aguilar y Los 40 principales para convertir la convocatoria en toda una fiesta.

“Los amantes pasajeros”, promete convertirse en una de las películas más memorables y divertidas de Almodóvar… Y al igual que en la película “Tacones lejanos”, en la que un grupo de mujeres lideradas por Bibiana Fernández protagonizaron una original coreografía en el patio de una cárcel, en esta ocasión son los miembros de la tripulación quienes nos proponen un surrealista baile basado en los gestos que realizan las azafatas: Pasillo, mascarilla, equipaje, cinturón, salidas de emergencia…  ¡Y con el inconfundible y cómico sello Almodóvar!

El evento se organizará el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 17:00 horas en la madrileña plaza de Callao, de modo que ve entrenando, prepárate para mover bien las caderas y apréndete la coreografía (muy bien explicada por Blanca Li, por cierto), para embarcarte en el divertido vuelo de “Los amantes pasajeros” y reírte formando parte de este singular Flashmob.

¿Preparados? Aquí tienes la coreografía… Es más fácil de lo que parece, incluso para los que no coordinamos movimientos y huimos cada vez que suena la música y toca bailar.

¿Cuál es tu movimiento favorito? 

 


Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...