El Mini se reinventa continuamente. Para todas aquellas que nos movemos por la ciudad, es el coche perfecto ya que sigue manteniendo su original diseño con la calidad y la utilidad.

El MINI de toda la vida se convierte ahora en el MINI Countryman un coche pequeño increíblemente grande, con cinco puertas y cinco plazas.

Recuerdo, por experiencia personal, que mi madre tenía un MINI. Cuando nos llevaba al colegio a mí, a algunas amigas y a alguna madre supletoria, nos decía que el MINI era (y es) elástico. Tan elástico, que un grupo de rock dará un concierto dentro del nuevo modelo MINI Countryman el próximo 9 de febrero a partir de las 21:3o en la Sala Caracol de Madrid. ¿No te lo crees? Fíjate en este ejemplo y súmale cuatro componentes más.

The Right Ons, deleitarán a sus fans con sus mejores temas y tú puedes ir a presenciar el evento. Sola, con amigas y amigos, con tu pareja…  The Right Ons, con su rock soul alternativo,  han realizado varias giras por Estados Unidos, Japón, Europa o Brasil, compartiendo cartel con Wilko o The Hives. Pues bien: el próximo 9 de febrero en la Sala Caracol, sus cinco componentes, con instrumentos incluidos, demostrarán que el MINI Countryman es mucho MINI. El evento servirá para grabar las imágenes del spot de la próxima campaña del MINI Countryman.

En cualquier coche puedes escuchar música pero ¿en cuántos coches has escuchado un concierto en vivo?

Para asistir al evento puedes solicitar tu entrada en www.todocabeenunminicountryman.es, donde también podrás conocer más detalles del nuevo MINI Countryman.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.