Tatuajes para mujer hay muchos y no es fácil elegir el más adecuado para tu cuerpo y que, al mismo tiempo, refleje tu personalidad sin dejar de ser algo bonito y delicado. Hemos decidido darte una serie de ideas originales y consejos útiles para que puedas aprender más sobre los distintos estilos de tatuajes femeninos y así decantarte por uno que cautivará el interés de las personas sin resultar excesivamente llamativo.

Tatuajes para mujer bonitos en la espalda

Los tatuajes para mujeres cada día son más populares y, aunque las chicas prefieran elegir dibujos más pequeños respeto a los hombres, para que no se noten tanto a la vista, demuestran mayor fantasía y creatividad a la hora de elegirlos. Tu tattoo, sinónimo de libertad e independencia social, te acompañará a lo largo de toda la vida y siempre conlleva una avalancha de emociones y significados. Marcar la piel tiene un doble significado: recuerda a ti misma algo inolvidable, especial (a veces feliz, otras veces también dramático) y, al mismo tiempo, lo comunica a los demás, mostrando y compartiendo un lado más intimo de la personalidad. Sueños, miedos, pasiones: pasado y futuro se mezclan en las líneas y los colores de las alas de una mariposa, en las olas del crin de un unicornio o en las sombras de los pétalos de una flor exótica y lejana.

Tatuajes para mujer bonitos en la espalda

Tatuajes para mujer en la espalda alta

La mayoría de las chicas decide hacerse un tatuaje en partes como los tobillos o las muñecas para no renunciar e la emoción de un tattoo sin llamar demasiado la atención, eligiendo dibujos como estrellas, delfines, pequeños símbolos tribales o una escrita elegante. Si eres una mujer más segura de ti misma y tiene una relación más completa y libre con tu cuerpo, optarás para tatuajes en la espalda. Elegir la zona alta de la espalda, justo debajo a a lado del hombro tiene un significado especial. Un tatuaje en esta zona del cuerpo nace del deseo de esconder un mensaje que te acompaña en la sombra, tímidamente y que a veces te da miedo por su fuerza. El tatuaje en la zona alta de la espalda te relaciona con los sueños, los recuerdos o también puede revelar un deseo de evasión. Algo increíble y espectacular que convive con tu alma y que podrás volver a ver con simple movimiento de la cabeza.

Tatuajes para mujer espalda alta

Tatuajes para mujer en la espalda baja

Los tatuajes en la parte baja de la espalda suelen ser muy atrevidos y sexys, siendo abiertamente relacionados con la vida sexual en cuanto constituyen un evidente reclamo para los hombres. Suelen ser tatuajes pequeños, bonitos, ligeros y ayudan a definir las líneas del cuerpo, otorgando armonía al cuerpo y convirtiéndose en verdaderos accesorios de moda. Podrás valorizar tus tatuajes con prendas de tipo oriental, un bikini provocativo o también con vaqueros de cintura baja. Elige un color tenue y podrás combinarlo con pulseras tribales, colgantes o collares.

Tatuajes para mujer espalda baja

Tatuajes que cualquier mujer quisiera tener

No todos los tatuajes son iguales. Algunos comunican delicadez, paz, sensualidad, otros fuerza. Un tatuaje de dimensiones considerables revela una mayor emancipación de la mujer, más libre, independiente. Una persona que sabe lo que quiere y que hace lo que quiere, también con su cuerpo. Su piel le pertenece y sirve como lienzo para decir al mundo: esta soy yo. Si te gusto, bien; si no, también. Mira este ejemplo de tatuaje en la espalda que significa fuerza:

Tatuajes que signifique mujer fuerte

También el tamaño, la forma y la posición influyen en transmitir el significado de un tatuaje. Por ejemplo, los tatuajes para mujer sexy suelen hacerse con líneas más suaves, redondeadas, inspiradas por una simbología que aúna sagrado y profano con el objetivo de despertar deseos escondidos, prohibidos. Cubren la piel de la mujer de tal forma que la sacralidad del cuerpo viene enriquecida por los cosquilleo del pecado.

Tatuajes para mujer sexi

Tatuajes originales para mujer en la espalda

Si te estás preguntando cómo elegir el diseño de tu tatuaje, sigue leyendo. Hacerse un tatuaje significa romper con la tradición, luchar contra los límites y las imposiciones: es algo irreverente, pasional, plenamente emotivo. Es cierto que tienes varias alternativas: inspirarte en la historia, en personajes famosos, en la celebración de un aniversario u otro evento excepcional, como el nacimiento de un hijo, o homenajear una persona que ha marcado tu vida. Pero, en realidad, la mejor manera para elegir un tatuaje es seguir el instinto. Cabalgar el momento te permitirá ser más original, directa, sincera. Déjate llevar: solamente de la locura nacen las mejores obras de arte.

Tatuajes originales para mujer espalda

Búsquedas relacionadas:

Autor: alessandro.