Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una nueva receta de Tarta, la famosísima y riquísima tarta de queso. Bajo mi punto de vista, no hay tarta más fácil de hacer que esta. En unos 15 min la tienes preparada, eso si.. hasta que no enfríe unas horitas en la nevera no estará lista para comer. Y referente al presupuesto es bastante económica. Vamos allá!

INGREDIENTES:

– Leche (2 tarrinas )

– Azúcar (1 tarrina )

– Una tarrina de queso de untar (Philadelphia)

– 2 botecitos de nata para montar de 100ml. (200ml en total)

– 1 paquete de galletas

– Mantequilla

– 2 sobres de cuajada

– Mermelada de arándanos

tarta de queso

PREPARACIÓN

– Vertemos el paquete de galletas en una bolsita, y con cuidado, damos golpecitos para hacerlas migas.

tarta queso

– Ponemos un poquito de mantequilla en un cuenco y al micro durante medio minuto. Una vez derretida la añadimos a las migas de galletas y  lo aplastamos bien para formar la base de la tarta y dejamos enfriar.

IMG_0135

En una olla vamos vertiendo todos los ingredientes restantes menos la mermelada. Es decir, la tarrina de queso, una vez vacia y ayudandonos de esta misma tarrina la rellenamos de azúcar y lo agregamos a la olla,  la volvemos a rellenar, esta vez de leche, y añadimos 2 tarrinas de leche a la olla. Añadimos los 2 sobres de cuajada y los 2 botes de nata. Y removemos durante unos 10 min a fuego medio-alto, hasta crear una textura cremosa. Una vez lista lo vertemos encima de la base de la galleta.

IMG_0136

Y listo cuando haya enfriado un poco la introducimos en la nevera unas horas. Cuando sea el momento de comernos la tarta, la colocamos en la bandeja que queráis y le añadimos la mermelada de arándanos bien extendida por toda la tarta. Y a comerrrrrrrrr!!!

 

IMG_0137

Espero que os guste esta deliciosa tarta, cualquier duda o pregunta podéis dejar un comentario.

Un AixiSaludo 😉

Autor: Aixita.