Cuando se acerca una fecha señalada, muchas veces no sabemos que regalar y terminamos por hacer una tarjeta regalo. El problema muchas veces de estas es que el usuario las termina perdiendo y por otro lado, es más fácil comprar por internet sin desplazamientos, sin problemas para aparcar y, lo mejor de todo, sin esperas o colas.

Por eso, nace la nueva tarjeta regalo online multimarca, Click & Gift, el funcionamiento es el mismo que conocemos hasta ahora sólo que el beneficiario en lugar de tener un trozo de plástico la recibe de manera virtual mediante un email o un sms.

Quién adquiera esta tarjeta puede elegir el diseño, por lo que son personalizables según el momento, la fecha de envío, el importe y también los comercios en que puede gastarla. De manera que no se ciñe a un único establecimiento, por eso es una tarjeta multimarca.

Una vez se ha entregado la tarjeta Click & Gift el beneficiario puede acceder a un espacio conocido como el marketplace donde están todos los comercios asociados en los que puede efectuar las compras. Así sólo tiene que seleccionar la marca que más le guste y accede a su website para la compra online. Hay más de 80 establecimientos disponibles como por ejemplo Zalando, Fnac, Kiabi, Unicef o la vida es bella entre otros muchos más.

El proceso para conseguir una Clik & Gift es muy sencillo pues sólo tienes que registrarte en la página, seleccionar si el regalo es individual o en grupo ya que el importe máximo varía de los 250€ en caso de ser individual a los 500€ para los grupos.

A continuación, eliges la temática en la que se puede utilizar la tarjeta, por ejemplo si es tecnología, moda y complementos, ocio y cultura, entre otros. Y después, sólo debes introducir los datos del beneficiario para que reciba el email y como en cualquier compra debes confirmar los datos y efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito. Rápido y sencillo, un regalo con el que seguro que aciertas.

Nosotros ya la hemos probado y nos ha encantado, ahora te toca a ti 😉

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.