CharHadas.com

¿Estás lista para ganar 300 € en moda? ¡ CharHadas.com te los regala!

¿Aún no conoces CharHadas.com? Se trata de la primera red social para madres de España, un punto de encuentro para mujeres donde encontrarás la mejor información y las noticias más actuales sobre moda, decoración, planes para hacer con niños, deliciosas recetas, ideas para organizar fiestas infantiles y manualidades sencillas para hacer en familia. Todo lo que una madre puede necesitar y… ¡Todo lo que le puede enamorar!

Este mes regala CharHadas regala una tarjeta de regalo de 300€ para compras en moda ¿Te apetece saber que tienes que hacer para participar?

El proceso es muy sencillo, simplemente tienes que hacerte fan de la página de CharHadas en Facebook, participar en el concurso y compartirlo en el muro de tu perfil de Facebook ¡Así de fácil!

Para acceder al concurso también puedes ir directamente a la aplicación Facebook que CharHadas.com ha creado para este concurso.

No dejes escapar la oportunidad de renovar tu armario de invierno en tus tiendas favoritas ¡Tienes hasta el 19 de Noviembre para participar! ¿A qué esperas?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.