Talleres FordFemme

Muchas de nosotras tenemos nuestro propio coche y nuestros propios gustos en cuanto al modelo de coche. Y además del diseño, queremos uno que sea práctico. Pensando en las mujeres y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ford prepara sus Talleres FordFemme un evento especial, divertido y solidario en sus concesionarios, para celebrar nuestro día, pasar un buen rato  y, de paso, probar las innovadoras y curiosas tecnologías Ford que desconocemos.

¿Y en qué consisten los Talleres FordFemme? Cada concesionario envía un email a sus clientas o potenciales clientas, invitándolas al evento, con la posibilidad de que acudan con una amiga. Posteriormente, se confirma la cita y ya formas parte de los Talleres FordFemme, con varias actividades entre las que destacan un cocktail saludable, una charla útil sobre las tecnologías de Ford y la posibilidad de probarlas, un rincón solidario, regalos de recuerdo, una charla de la chef María José San Ramón y fotos -¡Hay que ponerse guapas!-.

Tras el evento, los concesionarios enviarán una original tarjeta de agradecimiento a las asistentes y las invitarán a que acudan nuevamente a los concesionarios para recoger las fotos.

Talleres FordFemme

El año pasado, los Talleres FordFemme fueron todo un éxito y acudieron varios medios, como las revistas S Moda, Hola o InStyle, además de medios especializados en motor y diarios. Las asistentes se divirtieron con las actividades, compartieron risas y se quedaron impresionadas con las tecnologías de Ford que no sabían que existían, como el Keyfree, el portón trasero manos libres de Kuga, Park Assist o Mykey, tecnologías que nos facilitan la conducción y nos evitan más de un problema -sobre todo cuando vas cargada, tienes que atender a tus hijos…  -Seguro que a muchas de vosotras os son familiares estos retos diarios-.

Talleres FordFemme

Quizá te sorprenda saber que también existe un blog muy conocido llamado FordFemme que ha alcanzado una gran popularidad y en el que dejan muy clara su temática “Un blog solo para chicas sobre coches y tecnología”. ¿Quién se atreve ahora a decir que hablar de coches o sentir pasión por ellos es sólo un tema masculino?

¿Qué te parecen los Talleres FordFemme? Si no has sido invitada y te apetece acudir, puedes informarte llamando a tu concesionario más cercano o bien acceder a la página Facebook de FordFemme , seguro que estarán encantados de contar con más asistentes… Y es una forma original de celebrar el Día Internacional de la Mujer, aunque este año los eventos se celebrarán el día 13, en concesionarios de toda España, con celebrities como Nuria Roca y la colaboración de la Asociación española contra el Cáncer.

!Te divertirás y también caerás en la tentación al probar las tecnologías, lo decimos por experiencia! 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.