Swisscare

 

Las apasionadas de la cosmética premium están de enhorabuena, ya que Swisscare por fin llega a España, y con unos precios bastante buenos. De venta en farmacias y parafarmacias, los productos de Swisscare combinan ingredientes naturales con avances científicos.

Esta innovadora marca suiza posee una gama muy completa de tratamientos: Cuidado facial, capilar, solar,  corporal y anti envejecimiento. Como en todas las marcas, existen productos estrella y en este caso, destacamos dos:

Swisscare XL Eyelash

XL Eyelash es un sérum revitalizante de pestañas con efecto alargador y acondicionador, consiguiendo aumentar el grosor y también la longitud de las pestañas 0,7 mm con sólo 4-8 semanas de aplicación

Su fórmula se basa en cinco tecnologías patentadas y clínicamente probadas, para reparar y mejorar pestañas y cejas. Los péptidos no sólo aumentan el grosor y volumen de pestañas, también las protegen frente a la rotura y el debilitamiento. Por otra parte, los antioxidantes, la biotina y los aminoácidos ricos en proteínas estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. Otro factor a tener en cuenta es la retención de humedad, imprescindible para unas pestañas hidratadas y flexibles. El precio del sérum XL Eyelash es de 39, 95 euros.

Swisscare Cellucare

Este anticelulítico es número uno en ventas en Suiza y Holanda. Acelera la descomposición de las células grasas desde el interior y no sólo reduce la apariencia de la celulitis, también posee un efecto reductor que se puede aplicar a diversas áreas del cuerpo como la cintura, caderas o piernas entre 1 y 3 cm y que se observa tras 14 días de aplicación . Para que la piel no se vea afectada tras la pérdida de volumen, la Genisteína y el retinol estimulan la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y reforzando el tejido conectivo cutáneo, para una piel firme y tonificada. El precio de Cellucare, con 200 ml es de 59,95 euros. 

Encontrarás más información sobre la marca Swisscare y sus productos en su página web. 

¿Has probado alguno de los productos Swisscare en compra online o por alguna amiga antes de su llegada a España? ¿Qué tal los resultados?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!