Tras tres años de espera, los seguidores de Superman lo van a poder ver muy pronto en la gran pantalla enfrentándose a su  eterno rival  en Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. Un film de Zack Snyder  que se estrenará en marzo de 2016 y del que todavía no se conocer muchos detalles, pues los van sirviendo con cuenta gotas.

La última entrega, han sido algunos de los carteles de la película. imágenes que nos dejan entrever como serán los nuevos personajes interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill

Superman vs Batman

El amanecer de la Justicia es la continuación del Hombre de Acero y seguro que servirá de puente para nuevas entregas de los personajes de DC Comics. En ella deberán dejar a un lado sus disputas, y hacer frente a una nueva amenaza que se está forjando, y que pone en peligro a la humanidad.

Superman y Batman a la venta

En unos días, justo tres meses antes del estreno de la película, se pondrán a la venta las nuevas figuras de Superman vs Batman. A partir del 1 de enero, y prácticamente de forma simultánea, las diferentes marcas que tienen la licencia para fabricar los productos de DC Comics los sacaran al mercado. Marvel lanzará estas 12 figuras que representan los diferentes personajes que podremos ver en la película.

Superman. Figuras Marvel

 

Lego también pondrá a la venta tres sets inspirados en escenas de la película, sin perder la esencia que tienen estos juguetes, que es que te los tienes que montar tu mismo.

Superman. Lego

 

Puede que estas Navidades todavía no sean el juguete estrella, ni  el más demandado, pero seguro que será el que  pidan todos los fans de los Superhéroes y de los DC comics.

Superman para todas la edades

A pesar de que esos serán los más nuevos, todos los años podemos encontrar juguetes inspirados en Superman, para todas las edades, y que siguen triunfando entre los más pequeños. Aunque pueda sorprender, precisamente este año entre los finalistas al mejor juguete del año estaba el Gusy Luz Superman. Un juguete de los de toda la vida como es el Gusy Luz, en su versión de Superhéroe.

Superman. Gusy Luz

También continúan siendo un éxito, como en todas las Navidades, las motos y correpasillos, que también tienen su versión de Superman.

Superman. Moto                     Superman. Correpasillos

Y es que por mucho que pasen los años los Superhéroes más famosos nunca desaparecen, pues el estreno de películas suyas cada cierto tiempo les mantiene siempre de moda.

 

Autor: M.B..