Suki Waterhouse Superga

Superga ya ha anunciado que la sucesora de Alexa Chung y Rita Ora como imagen de la marca para la campaña primavera-verano 2014 será la actriz y modelo británica Suki Waterhouse.

Este 2014, la campaña de Superga tiene como lema la palabra italiana Sprezzatura, una palabra cuyo origen se remonta al siglo XV. Acuñada por Baldassare Castiglione  en su libro “El Cortesano” la Sprezzatura definía la desenvoltura, indiferencia y seguridad de los caballeros cortesanos. Una gracia especial para conseguir que todo se vea natural, sin gestos forzados.

Suki Waterhouse Superga

Suki Waterhouse Superga

Superga se identifica con esa actitud relajada y esa gracia sin esfuerzo que caracteriza a la moda italiana, haciendo suya la palabra SprezzaturaY si alguien representa esa palabra a la perfección es Suki Waterhouse, que mostrará su particular visión de Superga de cara a la nueva temporada, en una campaña que se lanzará oficialmente en marzo.

¿Y quién es Suki Waterhouse?

Suki Waterhouse Elle

Suki Waterhouse es una actriz,  modelo y fotógrafa británica de 22 años que  ya forma parte de la nueva oleada de It Girls o, más concretamente de las BrIt Grils o Br-It Girls –Las chicas It británicas, cumpliendo todos los mandamientos de las mencionadas It: Buena familia, alto poder adquisitivo, invitada imprescindible en grandes eventos, un estilo propio que ya es imitado por otras mujeres y, cómo no, un privilegiado círculo de amistades, entre las que destacan otras conocidas It como Georgia May Jagger o Cara Delevingne.

Comenzó su carrera a los 16 años, ha protagonizado campañas para  H&M, Marks & Spencer, Alice + Olivia o Burberry Brit Rhythm y aunque estaba destinada a convertirse en una celebrity podría decirse que su relación con Bradley Cooper, uno de los actores más deseados de Hollywood,  ha impulsado su ascenso a la fama. Algunos medios se refieran todavía a ella como “la novia de Bradley Cooper”, pero Suki Waterhouse cuenta con recursos propios para merecer la popularidad.

¿Conocías a Suki Waterhouse? ¿Qué te parece su estilo?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.