(Que conste que  no decimos esto por lo complicado que les resulta desabrocharlo a algunos).

¿Sabíais que el mismo programa informático que diseña motores de aeronaves se usa para idear sujetadores? Si el programa es tan preciso, ¿por qué el 70% de las mujeres usa una talla de sujetador que no es la que mejor le va?

Para intentar evitar esto, en tres sencillos pasos, te decimos cuál es TU sujetador:

  1. Mide tu contorno justo por debajo del pecho tal y como se ve en la imagen.
  2. Ahora mide el contorno de tu busto, justo a la altura del pezón para conocer la letra de la copa que se corresponde contigo.
  3. Busca en la tabla de la imagen la talla exacta de tu sujetador.

Guía de tallas de sujetador

tallas de sujetador

Ahora que ya conoces tu talla te damos unos trucos extras para resaltar tus atributos y darle a la ingeniería tu toque personal:

Si lo que quieres es aumentar el pecho, porta por un sujetador de tonos claros con foam, le dará un efecto óptico superior.

En el caso de que quieras reducir tus encantos, elige un sujetador sin foam y en un tono oscuro con tirantes anchos. Nunca compres un sujetador más pequeño porque te hará un doble pecho que no te favorecerá.

Y si lo que buscas es realzar tu pecho, deberás optar por un sujetador multiposiciones muy escotado que dejará sin aliento a más de uno.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.