web Stylight

Para todas las apasionadas de la moda y para los Fashion Bloggers,  las redes sociales  especializadas en moda son fundamentales… Y entre las diversas plataformas que ya existen nos hemos enamorado a primera vista de Stylight. Se trata de una red social con un diseño muy cuidado en la que puedes adquirir las prendas de los outfits que lucen los bloggers, seguir a tus bloggers favoritos, guardar los looks o las prendas que más te gustan y, por supuesto, tener tu propio widget para colocar en tu blog.

Stylight está pensada para mujeres y hombres, ya que también hay muy buenos Fashion Bloggers masculinos y, entre las Fashion Bloggers femeninas, encontrarás los looks de Gala González, Lovely Pepa, Patricia Sañes, Negin Mirsalehi… Bloggers conocidas y no tan conocidas de diversos países -Alemania, Italia, Suecia…-, para comparar estilos y tendencias, con outfits de marcas asequibles como Vero Moda, H&M o Zara o marcas más exclusivas, como Dolce & Gabbana, DKNY o Blumarine.

En definitiva: Una red social pensada para [email protected], tanto para quienes posan con una chaqueta biker de Zara  como para las que nos muestran  un impresionante abrigo de Storets, o quienes combinan un bolso de Dior  y jeans de Topshop… Pero con un denominador común: Todos y todas [email protected] son los mejores Fashion Bloggers, ya cuenten con 300 o con 300.000 seguidores.

Y, lógicamente,  Stylight es también una red social para quienes nos inspiramos observando combinaciones de prendas, en teoría incombinables, con resultados muy sorprendentes.

 

Stylight apps

Stylight cuenta ya con sus propias aplicaciones para smartphones, para tener acceso a las actualizaciones y los nuevos looks que van publicando los bloggers, acceder a la tienda online o ver los perfiles de los usuarios. Y, si eres blogger, lógicamente  te interesará contar con uno de sus widgets  para aumentar tu visibilidad en la red y tus seguidores.

¿Otra característica de Stylight? Tiene tienda propia, con ropa y complementos para mujer y para hombre basados en los looks de los bloggers o que forman parte de los catálogos de diversas marcas, con suculentos descuentos.

¡Come ‘n’ get it! Stylighters! ¡Queremos ver vuestros outfits!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.