Nuevo Ssangyong Rodius

Con la llegada del verano y los viajes en coche nos damos cuenta de que necesitamos un vehículo que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro estilo de vida, especialmente cuando viajamos en familia y, sobre todo, con niños. Numerosas maletas, falta de espacio, requerimientos de seguridad… Pues bien, el Nuevo Ssangyong Rodius es la solución para todas las que tenemos una amplia familia, ya que es el único que cuenta con espacio para 7 adultos y 7 maletas.

Sin duda, el nuevo Rodius es el vehículo ideal para toda la familia -con nuestros hijos, suegros, amigos de nuestros hijos, familiares varios-  porque se adapta a cualquier situación, ya sea en el día a día, cuando nos movemos por la ciudad o en viajes.

Nuevo Ssangyong Rodius

Todo en el nuevo Ssangyong Rodius se ha renovado… todo excepto su capacidad y su seguridad. Dos factores a tener muy en cuenta. El nuevo diseño es más moderno y elegante, con un nuevo frontal y con grupos ópticos más deportivos. Por otra parte, el nuevo motor de 155 CV es mucho más eficiente, silencioso y económico, ya que se ha reducido el consumo a tan sólo 7,5 litros por 100 kilómetros.

También se ha reforzado aún más el equipamiento, con cristales tintados, volante y asientos con calefacción, cámara de visión trasera, ordenador a bordo o control de velocidad, entre otras características. Pero insistimos en la seguridad, que es lo más importante, sobre todo cuando viajamos con niños. La seguridad del nuevo Ssangyong Rodius cuenta con anclajes Isofix y airbags laterales.

Todos estos detalles convierten al nuevo Rodius en el compañero perfecto, adaptable a las necesidades de familias numerosas. En cuanto al precio, la Gama Nuevo Rodius está disponible desde 22900 € , pero puedes beneficiarte del descuento Plan Pive para familias numerosas. Además, la promoción de lanzamiento ofrece un descuento de 3.000 euros en toda la gama y si te decides por la Edición Santander, el descuento aumenta hasta los 6.000 euros.

¿Qué te parece el nuevo Ssangyong Rodius? Verás todas sus características de equipamiento y seguridad, además de los modelos y precios  en su web. 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...