¿A quién no le gustan los sorteos con premios de lujo? Orange, patrocinador del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2012™  sortea 225 viajes VIP entre sus clientes para que tengan el privilegio de animar a la Selección en la Eurocopa 2012.

Cada semana, 25 afortunados ganarán un viaje VIP  para dos personas que incluye  dos billetes de avión de ida y vuelta  en vuelo privado a Gdansk (Polonia), dos entradas para uno de los tres partidos que jugará España en la fase previa y un tour por la ciudad de Gdansk con guías oficiales de habla española. ¡Todo un lujo!

Para participar en el sorteo y poder gozar de un viaje privilegiado a la Eurocopa 2012, debes ser cliente de Orange e inscribirte en el sorteo a través del área de clientes. Se ha creado una web especial con un formulario para que inscribas tus datos, así como una página de Facebook. Una gran idea para premiar a sus clientes ¿no crees?

Puedes acceder directamente al formulario del sorteo desde aquí o desde su página de Facebook haciendo click desde aquí.

Además, Orange ha lanzado una aplicación mediante la cual puedes estar al tanto de todas las noticias: Resultados de partidos, calendarios, etc.  Ya la tienes en el App Store de Itunes.

Si eres cliente de algunos de los servicios de Orange ¿a qué esperas? No es muy común que las operadoras de telefonía y ADSL premien a sus clientes, los que pagan mes a mes y confían en sus servicios. En realidad, no es común que las grandes compañías premien a sus clientes.

Un viaje VIP a la Eurocopa 2012: ¿Qué mejor sorpresa para tu chico y disfrutéis de un viajecito romántico-deportivo o para que vayas con una amiga y te diviertas? ¡A las mujeres también nos gusta ver fútbol y esta es una ocasión que sólo se da cada cuatro años!

orange eurocopa 2012

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...