Sorteamos un cupón de 20 euroos de Groupon

 

¿Quién no conoce Groupon? – El nombre es la unión de Group y Cupón, ¡Nunca está de más conocer detalles curiosos!_ Gracias a sus cupones puedes disfrutar de fantásticas promociones en moda, salud, tratamientos de belleza, bienestar, cenas o comidas en restaurantes, turismo, cine, decoración,compras, viajes…. Infinitas ofertas con las que disfrutar a precios muy económicos de experiencias, momentos de relax, diversión… Y ofertas para adquirir a mejor precio esos productos que deseamos. Disponible en numerosas ciudades y localidades españolas, puedes buscar también promociones cerca de tu domicilio, si quieres elegir un descuento al azar.

¿Qué te parecería ganar un cupón de 20 euros de Groupon? Pagar menos por lo que nos gusta es un lujo, especialmente en estos tiempos. Y  si te fijas en sus muchas promociones, 20 euros es prácticamente el 50 % del precio,  e incluso el 70%, de modo que tan sólo tendrás que pagar una pequeña cantidad.

En Revista Feminity, hemos decidido sortear un cupón de 20 euros, un sorteo al azar al que puedes acceder en Totombola -Recuerda que cuantos más amigos invites o si lo compartes en Facebook y Twitter tienes más papeletas-. El cupón tiene una validez de un año, así podrás utilizarlo cuando te apetezca.

El sorteo del cupón de 20 euros de Groupon finalizará el próximo 14 de abril… ¿A qué estás esperando? Ahora que comienza el buen tiempo, que pronto llegarán las vacaciones de verano, es el momento de disfrutar de ofertas de todo tipo: Compras, cenas en terrazas, peluquerías, Maquillaje, … ¡Tú eliges!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.