Miguel Bosé

Así de boquiabiertos y ojipláticos nos ha dejado Miguel Bosé. El cantante, que guarda muy celosamente los detalles de su vida personal y su faceta como padre de los mellizos Diego y Tadeo, ha decidido compartir públicamente en la revista Shangay Express la sorprendente noticia de que, en realidad, es padre de cuatro niños. A los dos primeros mellizos se sumaron, siete meses después, dos niños más llamados Ivo y Telmo.

Consciente del debate que sus revelaciones generarán en los medios, Miguel Bosé ha preferido callar y no revelar más detalles sobre su paternidad: “No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía, hasta ahora.”.

El cantante admite que la idea  de recurrir a un vientre de alquiler fue de su amigo Ricky Martin, quien recurrió a esta opción en 2008: “Cuando tomé la decisión, comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”.

Miguel Bosé revista Shangay

Se desconocen todavía las razones por las que Miguel Bosé ha ocultado durante tanto tiempo la existencia de sus recién revelados mellizos, aunque sí que critica la situación legal en España, culpando a la ex ministra del anterior gobierno y haciendo juegos de palabras: ” Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad. Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-Da’  se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que nos es la predominante no hizo tanto”.

Quizá las dificultades legales hayan sido los motivos por los que el artista ha decidido mantener en secreto la existencia de los dos pequeños, o quizá para evitar polémicas con los sectores más conservadores. De hecho, en la entrevista asegura que nunca ha querido comerciar con su vida privada y que ha elegido la revista Shangay “Porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?”.

Esta no es la única noticia que protagoniza Miguel Bosé. Poseedor de un carácter temperamental, fue criticado hace unos días por su actitud ante la prensa peruana. El cantante se encontraba en Lima promocionando “Papitwo” y calificó las preguntas de los periodistas como tontas y propias de niños de escuela.

¡Poco se sabe de Miguel Bosé pero cuando habla no deja a nadie indiferente!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...