Muchas veces las visitas que tenemos en casa no pueden ser de larga estancia porque no tenemos espacio o un lugar donde puedan dormir. Ni siquiera nuestros hijos pueden invitar a sus amigos, pero en verdad, se pueden improvisar unas cómodas camas para los invitados como son los colchones hinchables.

Este tipo de colchones nos plantea la siguiente duda: ¿son cómodos?. La verdad es que si que lo son y tampoco es que se trata de unos colchones de uso diario, hay que tener en cuenta que el uso que se va a hacer de estos es esporádico.

Es una buena solución si queremos recibir a nuestros invitados, se hinchan rápidamente y son fáciles de guardar sin que ocupen mucho espacio.

No siempre disponemos de espacio o de habitación extra para colocar un sofá cama así es que este tipo de colchones son una solución perfecta. Llevan una bomba en su interior de aire que permite que se hinchen cómodamente. Estos son muy parecidos a una cama y por eso son tan altos, se diferencian de los colchones hinchables de camping en la altura pero también te pueden servir para las acampadas.

Estos son los colchones hinchables más cómodos que os recomendamos tener en casa ante cualquier imprevisto, sin embargo, en el mercado encontraréis otro tipo de camas que también aptas para los invitados aunque no tan cómodas.

Por ejemplo, las camas tumbonas se pliegan y abren como si de una tumbona de playa se tratara sólo que se duerme sobre una tela de poliéster bastante resistente. Este tipo de camas las encontraréis en las tiendas especializadas de camping.

Si tenéis un rincón donde poner un sillón tipo puf tapizado y plegable, además de dar el servicio de dormir también cumplirán con la función estética. Son camas más pequeñas así es que son perfectos para las habitaciones de los más pequeños.

No nos podemos olvidar de las tradicionales y clásicas camas plegables, esas bases de hierro con láminas de madera que se plegaban por la mitad, aplastando el colchón como un sándwich. Desde luego el confort está garantizado el inconveniente es dónde guardar luego ya que son bastante aparatosas si no dispones de un trastero amplio.

Búsquedas relacionadas: