Desde hace ya algunos meses los llevamos viendo en la calle, pero ahora aparecen con fuerza para crear tendencia en las calles. Estamos hablando de los sombreros, sí sí esos de ala ancha que son tan sofisticados. Si este otoño invierno quieres seguir la tendencia debes hacerte con tu sombrero.

Hay muchos estilos de sombreros, colores, tejidos… desde el sombrero Cloché que surgió en los años 20, pasando por el sombrero Fedora típico de los gángsters o el Floppy Hat que es uno de los que más hemos visto esta temporada que se caracteriza por el ala ancha. Aunque pueda parecer que el sombrero es un complemento elegante que sólo se puede utilizar por el día, lo cierto es que esta nueva moda utiliza el sombrero con cualquier tipo de estilismo y en cualquier momento del día.

Los sombreros son perfectos porque te dan un aire sofisticado y a la vez un poco de intriga en el look. Con un sombrero puedes ponerte en el papel de una famosa pasando desapercibida entre los paparazzi. Los sombreros son muy divertidos y puedes jugar a contrastar tu look con esta pieza o complementarla con el conjunto que llevas. Sin duda llevar un sombrero esta temporada será todo un acierto.

Lo mismo da que vayas con el pelo suelto o lo prefieras recogido en una coleta. Este complemento es tanto formal como informal todo depende de cómo lo combines y tu estilo para llevarlo puesto. Tanto el estilo bohemian, como el hippie chic o el más clásico son perfectos para un bonito sombrero. ¿Te atreves?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.