Hace un par de meses tratamos la ilusión de ser mamá y nos ha alegrado recibir correos, preguntándonos sobre las clínicas IVI y sus soluciones para infertilidad.

Ya comentamos los innovadores métodos, realizados por un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas de medicina pero, por lo general, las dudas surgen cuando hay que realizar una primera visita, ya que para muchas personas implica tomar la decisión de optar por los tratamientos de reproducción asistida, con los lógicos temores y, por supuesto, la esperanza.

Es importante no alimentar nuestros temores, por muy comprensibles que sean, ya que acudir a las clínicas IVI ofrecen desde hace años soluciones para infertilidad, que han quedado demostradas con miles de casos que pueden verse en su página web. A la larga lista de historias con final feliz, la palabra “Solución” es ya de por si tranquilizadora.

La primera visita a cualquiera de las clínicas IVI es como una visita médica normal, en la que el especialista revisa el historial clínico de la paciente, antecedentes y tratamientos recibidos, para decidir qué pruebas realizar. Una vez recabada toda la información necesaria, el médico orienta a la paciente sobre el método de reproducción asistida más adecuado, teniendo en cuenta las pruebas realizadas a la mujer y también las pruebas realizadas al hombre, ya que la información debe ser lo más completa posible, para realizar un diagnóstico acertado.

Posteriormente, se informa a la pareja sobre las técnicas de reproducción asistida y pruebas médicas, ofreciendo un presupuesto detallado que incluye tanto las pruebas como el tratamiento.

Otra duda frecuente suele ser el coste de un tratamiento de reproducción asistida. En IVI, las parejas pueden financiar el tratamiento, ofreciendo dos opciones para elegir la que mejor se adapte al presupuesto de los futuros papás: Financiación gratuita o financiación hasta 60 meses, con o sin seguro.

Lo cierto es que la web cuenta con una información muy detallada en todos los aspectos: La primera visita, la variedad de tratamientos de reproducción asistida, el equipo de especialistas, las clínicas que existen en España, Portugal y Latinoamérica, las emocionantes historias reales, foros y la financiación de los tratamientos.

¿Qué te parece? Desecha los temores, lee todas las historias con final feliz y los mimos que han recibido las pacientes y piensa que hay una solución o, mejor dicho, soluciones para infertilidad. 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.