smokey eyes verde

Los ojos ahumados son un clásico que nunca falla, tanto en tonos mates como brillantes. Y siempre optamos por colores oscuros… ¿Qué te parece un look smokey eyes en color verde? Yves Rocher propone este green smokey que puede ser más o menos intenso, dependiendo de la cantidad de sombra que te apliques pero ahí va un consejo: Para conseguir un resultado espectacular es recomendable que apliques la sombra poco a poco hasta obtener el efecto deseado.

El look smokey eyes en color verde tiene la ventaja de quedar bien con, prácticamente, cualquier color de ojos: Desde los más oscuros hasta los castaños, miel, almendra, grises o verdes.

Para conseguir los green smokey eyes existen muchas marcas pero hemos probaado Yves Rocher y el resultado ha sido espectacular. La marca de cosmética vegetal propone una mezcla de texturas, en crema y compactas, combinando tonalidades verdes.

Yves Rocher sombras de ojos

1 La Sombra de Ojos Bronze en Crema Waterproof, su textura en crema es ultraduradera y permanece hasta 12 horas. Es suavemente nacarada y muy cómoda en su aplicación. La sombra está enriquecido con extracto de corteza de castaña de India iluminadora y puedes utilizarla sola o bien con el Dúo Kaki et vert de gris. Su precio es de 9,90 euros y está disponible en 9 colores.

2 El  Dúo de sombras Kaki et vert de gris permite una cobertura modulable, dependiendo de la cantidad que deseemos aplicar en cada ocasión. Puedes conseguir un tono más ligero realizando pequeños toques o bien  un tono más intenso, aplicando más cantidad de producto. Su precio es de 10,90 euros y está disponible en 6 combinaciones de colores.

¿Qué te parecen los smokey eyes en verde? ¿Te atreves a probar el look?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!